Tecnologías y Sistemas de Información para la Gestión de una empresa de logística (Proyecto – Parte XII)

  • DHL COMPANY [6]

DHL es el líder del mercado mundial en el sector de la logística y ” La compañía de logística para el mundo. ” DHL compromete su experiencia en envíos exprés internacionales, carga aérea y marítima, transporte terrestre y ferroviario, logística por contrato y servicios internacionales de correo a sus clientes. Una red global compuesta por más de 220 ​​países y territorios y cerca de 275,000 empleados a nivel mundial ofrece a los clientes la calidad de servicio superior y conocimiento local para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección del clima, la gestión de desastres y la educación. DHL es parte de Deutsche Post DHL. El Grupo generó ingresos por más de 51 millones de euros en 2010.

  • Trade Automation Service (TAS)

DHL, empresa de logística líder en el mundo , ha mejorado dos de sus recursos populares en línea para ayudar a los clientes a navegar mejor las complejidades del comercio internacional , simplificar la navegación en línea y tomar ventaja de los más poderosos de la red express internacional. DHL Trade Automation Services (TAS), un recurso en línea global que ofrece el comercio global y los datos de aduanas, ahora es compatible con 74 países, la incorporación de 11 nuevos países en el Medio Oriente, Asia, África y América del Sur. Además, las nuevas características simplifican aún más la importación de DHL Import Express Online, una herramienta basada en web que proporciona los importadores con un control total sobre su tercer partido (de país a país) los envíos de importación.

“Con la creciente complejidad de los requisitos reglamentarios, herramientas de envío de comercio en línea y se están convirtiendo cada vez más importante para asegurar que los clientes agilizar el despacho de aduanas, minimizar el riesgo y cumplir con las normas siempre cambiantes del comercio internacional antes de que envíen, ” dijo Christine Nashick, Vicepresidente de Marketing for DHL Express. “DHL está continuamente mejorando sus herramientas en línea para asegurar que nuestros clientes tienen el control completo sobre sus envíos de importación y exportación y la información más actualizada con respecto a las leyes de comercio internacional. ”

Comercio mundial de servicios de automatización de DHL (TAS) ahora soporta Argelia, Irán, Jordania, Kuwait, Nigeria, Omán, Pakistán, Panamá, Perú, Arabia Saudita y Vietnam. TAS ofrece muchas ventajas competitivas para los transportistas globales, tomando el trabajo de adivinar funciones de estimación, los impuestos y las tasas de importación mediante el cálculo del total de ” costos de importación ” entre países en la delantera. Mediante el uso de TAS, los clientes pueden estar seguros de sus productos cumplen con las importaciones de un país y las regulaciones de exportación y pueden descargar el documento mercantil correspondiente(s) que debe acompañar a su envío. El sistema TAS también comprueba cargador y detalles del receptor contra las listas del gobierno, embargos y sanciones que los clientes puedan asegurar el cumplimiento global.

Trade Automation Services se puede acceder en línea visitando la página TAS en http://www.dhl.com/tas. Además, TAS servicios web se pueden integrar directamente en las aplicaciones de negocios o sitios web, permitiendo a las empresas acceder a los datos de comercio TAS directamente desde sus sistemas existentes.

  • Import Express Online (IEO) [link3]

El proceso de importación se ha simplificado con la herramienta de envío recientemente mejorada Import Express Online de DHL (IEO). Una herramienta basada en la web está disponible en 111 países, IEO simplifica el proceso de importación para los clientes, proporcionándoles la capacidad de coordinar la comunicación efectiva entre los importadores y los Distribuidores a través de Internet de una manera muy segura. Los clientes pueden preparar sus envíos de importación a través de un proceso totalmente automatizado, incluyendo instrucciones por correo electrónico para el Transportista, conocimientos de embarque, facturas, y los arreglos de pastillas. Una nueva característica de la herramienta de la OEI puede ahorrar un tiempo valioso para los clientes, proporcionando el cargador con una autorización permanente de la titular de la cuenta Import Express que elimina el proceso de aprobación para cada envío. Un cargador también puede recibir un ID de inicio de sesión asociado para crear envíos utilizando el número de cuenta del importador en cualquier momento. Otras mejoras incluyen la capacidad de importar y exportar direcciones en IEO de otras aplicaciones, la mejora de la seguridad para evitar el uso fraudulento y la visibilidad del tiempo de tránsito y la cotización de la tarifa para todos los servicios disponibles.

  • DHL Global Forwarding (DGF) [link4] [link5] [link6]

DHL Global Forwarding, el aire y el especialista en transporte marítimo dentro de Deutsche Post DHL, ahora ofrece a los clientes una aplicación móvil para el seguimiento de su mar y envíos de carga aérea. Entre otras características, ” DGF Cargo Tracking Móvil” muestra a los usuarios de su historial de envíos y el estado de sus envíos actuales. La aplicación proporciona acceso global y está disponible de forma gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones para iPhone y iPad, Android y teléfonos inteligentes Blackberry.

DGF Cargo Tracking Mobile proporciona a los clientes el estado actual de los medios de transporte de una manera muy conveniente – en tiempo real y no importa donde están actualmente. Logística y gerentes de almacén también se benefician mediante el seguimiento de los envíos sensibles al tiempo y la adaptación de su planeamiento. Nos esforzamos por la excelencia en la satisfacción del cliente y con esta solución de movilidad de nuestros clientes a ser capaces de acceder a la información clave vital para los ciclos de la cadena de valor de una forma sencilla y ágil “, dijo Ricardo A. Bartra, CIO de DHL Global Forwarding, América.

La aplicación ofrece cuatro funciones para el usuario : los envíos que buscan , el ahorro de las consultas de búsqueda, un historial detallado del envío de los últimos seis meses, y un ” localizador ” que muestra la oficina de DHL Global Forwarding más cercano y sus datos de contacto . La función de búsqueda no muestra sólo el estado actual del envío, sino que también permite a los clientes realizar un seguimiento más detalles sobre el proceso de envío, como la hora de inicio de la expedición, ubicación actual y la hora estimada de llegada. Un informe individual de los últimos seis meses ayuda a los usuarios en el control de la eficiencia económica de sus envíos. Por último, la función ” Guardar búsqueda ” guarda consultas de búsqueda predefinidas, tales como números de consignación de varios dígitos que pueden ser llamados de nuevo con facilidad.

Las aplicaciones están disponibles de forma gratuita en las tiendas regulares y oficiales de aplicaciones para las diferentes plataformas.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Pinterest